Mobileread
Libros gratis
#1  cristbo 10-21-2012, 09:39 AM
Hola

Aquí les dejo algunos libros gratis para este fin de semana:

En castellano:

Saludos
Reply 

#2  Terisa de morgan 10-21-2012, 11:21 AM
Muchas gracias, sobre todo por el de Rodolfo Martínez, que tengo sus libros en papel.
Reply 

#3  mallac 10-28-2012, 03:02 PM
Moderator Notice
Enlace eliminado según las normas del foro. Disculpen las molestias. (Jellby)
Reply 

#4  cristbo 10-28-2012, 06:15 PM
Quote mallac
(enlace eliminado)
Mallac, las condiciones de Mobileread, sobre lo que se puede publicar, son muy precisas al respecto de los libros con derechos de autor.

Te pongo este mensaje en abierto para que el resto de los compañeros lo puedan leer:

8. Enlaces, Cargas, Derechos de Autor y DRM
Enlaces a sitios que violan los derechos de autor están prohibidos y serán eliminados. Servicios de acortamiento de URL no puede ser utilizado.
MobileRead no aprueba ni apoya el uso de este sitio web para infringir la ley. Esto significa que no vamos a permitir la publicación de las instrucciones que muestran cómo alguien a violar la ley, las solicitudes de tales instrucciones, ni cargas o enlaces a artículos que tienen el único propósito de violar la ley.
Libros electrónicos cargados en este sitio debe estar legalmente recogidos bajo la ley canadiense, ya que el servidor está ubicado en Canadá. Depende de la persona para determinar si cualquier eBook particular en MobileRead es legal descargar en su país...

Normas de Mobileread

Espero me sepas entender
Saludos
Reply 

#5  cristbo 11-06-2012, 02:52 AM
Para los amantes de la Literatura Fantástica ;-))

image »

En estos momentos se puede descargar en Amazon de forma gratuita El Adepto de la reina de Rodolfo Martínez. Esta es la sinopsis del libro:

""Entre los Pueblos del Pacto y el Martillo de Dios existe un estado de guerra fría que se ha prolongado durante más de veinte años. Una guerra sin ejércitos en la que las batallas se libran en la oscuridad y la información es el arma más peligrosa.

En ese mundo (que en ocasiones parece la Edad Media, en otras, el Renacimiento y en otras, el siglo XIX) vive Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, un personaje implacable, amoral y carente de escrúpulos que lucha por recuperar su propio pasado mientras intenta impedir que un nuevo jugador en el juego del espionaje ponga fin al mundo, tal como se conoce.""

A disfrutar de la lectura con uno de los autores más prolífero, en el campo de la LF en habla hispana, del momento.
Reply 

#6  cristbo 11-11-2012, 08:43 AM
image »

Lovecraft nos habló brevemente de un libro fascinante, el Necronomicón, o Libro de los Nombres Muertos. Nadie sabe con certeza si dicha obra existió o es fruto de la imaginación del genial escritor estadounidense.

Esta sobrecogedora novela narra el periplo de esta obra, desde que fuera escrita en el siglo VIII, hasta nuestros días.

Una trepidante historia que enreda al lector en su poderosa trama desde el principio. Una novela cargada de misterio e intriga que cautiva hasta el inquietante final.

Sectas, bibliófilos, periodistas, Berlín, Nueva York, Londres, Madrid, Tokio, Damasco... Una aventura inolvidable.

Enrique Laso, autor también de la retorcida Desde el Infierno (2005), nos ha regalado su mejor y más seductora creación hasta la fecha.

Adelanto. Pulsa sobre la imagen y abriras el lector de Amazon

Descargar en Amazon gratis, hoy
Reply 

#7  adegir1952 11-11-2012, 09:35 AM
Gracias Cristbo, ya me lo he descargado y lo dejo a la cola de todos los que tengo.

Saludos, Adela
Reply 

#8  awuedynx 11-12-2012, 01:41 AM
Por desgracia vivo del otro lado del charco, no poseo ningún kindle así como ninguna aplicación para celular y no me permite “comprarlo“ por esas razones u.u me quedaré con las ganas.
Reply 

#9  cristbo 11-15-2012, 02:58 AM
image »

Alicia Ordóñez es una vigilante de seguridad de turbio pasado a la que asignan la custodia nocturna de una apartada parcela rural, que descansa sobre una fosa común de la Guerra Civil Española. Durante las sesiones de ronda y patrulla se enfrentará a una maldición que lleva setenta años muerta y clama venganza bajo sus pies.…

http://www.nochecerrada.com/blog/noche-cerrada/

Descarga gratis en Amazon. 15/11/12

Recomendada su lectura en noches de insomnio
Reply 

#10  adegir1952 11-15-2012, 06:45 AM
Pues ahora vale 3 €.

Saludos, Adela
Reply 

Next »  Last »  (1/3)
Today's Posts | Search this Thread | Login | Register