Mobileread
Guardar signos de interrogación y puntos suspensivos en disco
#1  Yako 06-26-2019, 08:32 AM
Hola a todos. No he podido encontrar el hilo adecuado porque no hablo inglés y tengo una pregunta que espero que no sea repetida. De hecho, tampoco sé si lo he publicado en el lugar adecuado.

Quiero guardar en disco mi biblioteca de calibre y utilizo esta plantilla sencilla de guardado:

{authors}/{series}/{title}/{title} - {authors}

Esta plantilla hace el guardado como a mí me gusta y casi todo bien. El problema es que como calibre depura y limpia algunos caracteres especiales de los títulos, como las barras y algunos otros, cuando intento guardar un titulo con interrogaciones o puntos suspensivos (que los hay!) me los sustituye por guiones bajos, por ejemplo el título:

"¿hola? Amigos… - John Kindle.mobi" lo guardaría como "_hola_ Amigos_. John Kindle.mobi".

¿Que tengo que modificar en la plantilla para que esto no suceda? Gracias anticipadas por la ayuda y la paciencia.

Saludos..
Reply 

#2  Terisa de morgan 06-26-2019, 10:12 AM
Puntos no sé, en interrogaciones me temo que no estás de suerte porque el propio sistema operativo no lo acepta en los nombres de los archivos.
Reply 

#3  Yako 06-26-2019, 02:23 PM
Quote Terisa de morgan
Puntos no sé, en interrogaciones me temo que no estás de suerte porque el propio sistema operativo no lo acepta en los nombres de los archivos.
Pues vaya suerte que tengo. Gracias por la respuesta
Reply 

#4  dunhill 12-01-2019, 01:25 PM
No se si ya has encontrado la solución a tu problema pero he probado como tengo yo la plantilla para guardar en disco es esta {authors} - {series} {series_index} {title}
Y así me guarda el libro en disco calibre L. David Marquet - !Cambia el barco de rumbo!
Reply 

Today's Posts | Search this Thread | Login | Register