Mobileread
The Humble Bundle. Tú pones el precio
#1  cristbo 11-09-2012, 12:47 PM
https://www.humblebundle.com/ nos ofrece la oportunidad de comprar uno de los paquetes de juegos multiplataforma más entretenido del momento, eligiendo nosotros el precio a pagar.
No dejes pasar la oportunidad de hacerte con él

YouTube clip »

Estos son algunos de los juegos reunidos en el paquete:

-Machinarium
-Splice
-Eufloria

Hay más
Reply 

#2  awuedynx 11-12-2012, 01:54 AM
Machinarium lo tengo desde hace tiempo en mi computadora. Me encanta el acabado, la historia... la lógica necesaria para pasar los niveles y todo. Por desgracia mi celular no es lo suficientemente “avanzado“ paa tenerlo kay: . *cof* siendo hoy mi cumpleaños alguien me debería regalar otro *cof*

Sin duda es uno de mis juegos preferidos y que adquiriria sin dudar.
Reply 

#3  cristbo 11-14-2012, 03:06 PM
Quote awuedynx
Machinarium lo tengo desde hace tiempo en mi computadora. Me encanta el acabado, la historia... la lógica necesaria para pasar los niveles y todo. Por desgracia mi celular no es lo suficientemente “avanzado“ paa tenerlo kay: . *cof* siendo hoy mi cumpleaños alguien me debería regalar otro *cof*

Sin duda es uno de mis juegos preferidos y que adquiriria sin dudar.
Son multiplataforma, no sólo para mobile(móviles)

Saludos
Reply 

#4  Logseman 11-25-2012, 01:31 PM
Compré hace poco el Humble Bundle 4. Todos los juegos son multiplataforma, se pueden jugar en Windows, Linux y MacOS, y se pueden tener en el catálogo de Steam. Además, si pagas más de una cantidad te dan juegos adicionales, y encima, todas las bandas sonoras (hay juegos que tienen excelentes temas). Desde luego, el Humble Bundle es una buena forma de conseguir buenos juegos a buen precio.
Reply 

Today's Posts | Search this Thread | Login | Register