Mobileread
Presentación
#1  cristbo 10-18-2012, 06:56 PM
Bienvenidos a los foros de Mobileread en español.

Desde ya queremos darte las gracias por tu contribución, ya sea leyendo, desarrollando, comentando o planteando cualquier duda que desees aclarar.

Esperamos que tu paso por estas páginas sea todo lo ameno posible y que regreses siempre que te apetezcas.

Un abrazo

PD. A todo esto me gustaría añadir unas palabras de una persona TRANQUILA:

We are driven by self-interest, it’s necessary to survive. But we need wise self-interest that is generous and co-operative, taking others’ interests into account. Co-operation comes from friendship, friendship comes from trust, and trust comes from kind-heartedness. Once you have a genuine sense of concern for others, there’s no room for cheating, bullying or exploitation.

En pocas palabras: "Da más a cambio de menos, y seras mejor persona."
Reply 

#2  awuedynx 10-27-2012, 04:46 PM
¡Me agrada tanto ver una sección en español! No tengo nada con el inglés, en realidad me gusta... pero en especial a la hora de ver los distintos plugins o hacks, etc... todo lo relacionado con el hardware e incluso el software se me dificulta un poco el identificar ciertas palabras clave.

¡Saludos!
Reply 

#3  cristbo 10-27-2012, 05:14 PM
Quote awuedynx
¡Me agrada tanto ver una sección en español! No tengo nada con el inglés, en realidad me gusta... pero en especial a la hora de ver los distintos plugins o hacks, etc... todo lo relacionado con el hardware e incluso el software se me dificulta un poco el identificar ciertas palabras clave.

¡Saludos!
Se bienvenido awuedynx

Saludos
Reply 

#4  Jellby 10-28-2012, 04:30 AM
Bienvenidos todos, espero que esta sección florezca y fructifique y, sobre todo, que sea de utilidad para mucha gente
Reply 

#5  mallac 10-28-2012, 02:18 PM
Buenas tardes a este maravilloso foro que me ayuda mucho y da mucha informacion.
Gracias
Reply 

#6  guanaco 10-29-2012, 09:13 PM
Es una buena noticia ver que mobileread se expandió y cuenta con un foro en español.

Saludos a todos.
Reply 

#7  adegir1952 10-30-2012, 07:25 PM
Hola, ya estado escribiendo cosas por ahí, y no me he presentado. Soy Adela de Madrid y estoy encantada con que exista este foro en español aquí, donde tanto saben de los kindle y demás cosas.

Saludos,
Reply 

#8  cristbo 10-31-2012, 03:41 AM
@mallac, @guanaco, @adegir1952, bienvenidos y gracias por pasar a saludar.
Espero que su estancia por estos nuevos foros sea de su total agrado y no duden en publicar, el equipo de mobileread siempre responde ;-))

Cheers
Crist
Reply 

#9  mTK 10-31-2012, 04:02 AM
Ahora que tenemos esta sección en español, entraré más por aquí. Con el inglés me cuesta bastante.
Saludos a todos.
Reply 

#10  cristbo 10-31-2012, 09:25 AM
Quote mTK
Ahora que tenemos esta sección en español, entraré más por aquí. Con el inglés me cuesta bastante.
Saludos a todos.
Espero seguir leyéndote. ;-))

Cheers
Crist
Reply 

Next »  Last »  (1/6)
Today's Posts | Search this Thread | Login | Register