Mobileread
Presentación
#11  jmontano 11-02-2012, 05:13 AM
Que buena idea. Hacia falta un foro en nuestra lengua nativa
Reply 

#12  cristbo 11-02-2012, 04:56 PM
Quote jmontano
Que buena idea. Hacia falta un foro en nuestra lengua nativa
Bienvenido a los foros hispanos. Espero sean de tu agrado

Saludos
Crist
Reply 

#13  ersott 11-03-2012, 05:53 AM
Genial iniciativa, ya lo he comentado en otro post.

Espero que pasemos buenos ratos por aquí.

Saludotes.
Reply 

#14  jespaper 11-03-2012, 06:36 AM
Estupenda idea la del foro en español.
Descubrí el JBpatch gracias a cristbo, y desde entonces disfruto mucho más de mi KT.
Gracias y un saludo.
Reply 

#15  germanor 11-03-2012, 08:05 PM
Hola cristbo, me alegro de encontrarte por aquí. Espero poder aportar algo a este foro en español que ahora comienza. Un saludo.
Reply 

#16  cristbo 11-04-2012, 04:14 AM
Quote ersott
Genial iniciativa, ya lo he comentado en otro post.

Espero que pasemos buenos ratos por aquí.

Saludotes.
Hi ersott, di que sí. De eso se trata
Saludos

Quote jespaper
Estupenda idea la del foro en español.
Descubrí el JBpatch gracias a cristbo, y desde entonces disfruto mucho más de mi KT.
Gracias y un saludo.
Hola jespaper. Esperamos poder seguir ayudandote, y que continues disfrutando de tu KT

Quote germanor
Hola cristbo, me alegro de encontrarte por aquí. Espero poder aportar algo a este foro en español que ahora comienza. Un saludo.
¡¡Germanor!!, me alegra enormemente el leerte aquí.

Estaremos encantados en poder recibir tus aportes, ya es sabido de tus conocimientos en cuestiones tecnológicas, y en las otras también.

Gracias a todos
Crist
Reply 

#17  cpm20c 11-07-2012, 05:18 AM
Hola, me llamo Carol, soy española y nueva por aquí. Me gusta ver que hay foro en español. Me apaño con el inglés pero prefiero mi propio idioma ji ji.
Reply 

#18  cristbo 11-08-2012, 06:45 PM
Quote cpm20c
Hola, me llamo Carol, soy española y nueva por aquí. Me gusta ver que hay foro en español. Me apaño con el inglés pero prefiero mi propio idioma ji ji.
Hi Carol ;-))

Ya sabes donde estamos.

Saludos
Reply 

#19  peon63 11-14-2012, 01:08 PM
Hola, me compré un kindle touch hace un año y hace una semana ando toqueteando y peleando con el. Muchas gracias de antemano por vuestra futura ayuda a la que espero poder devolver algo.
Saludos
Reply 

#20  cristbo 11-14-2012, 02:59 PM
Quote peon63
Hola, me compré un kindle touch hace un año y hace una semana ando toqueteando y peleando con el. Muchas gracias de antemano por vuestra futura ayuda a la que espero poder devolver algo.
Saludos
No has tardado mucho en trastearlo, ¡¡un año!! . En ese tiempo el mío a pasado de gallina a pavo y vuelta a gallina, pasando por los diferentes estados intermedios jejeje

Bienvenido peon63, estas en el mejor sitio para sacarle todo el partido a tu lector.
Reply 

« First  « Prev Next »  Last »  (2/6)
Today's Posts | Search this Thread | Login | Register