Bienvenidos a los foros de Mobileread en español.
Desde ya queremos darte las gracias por tu contribución, ya sea leyendo, desarrollando, comentando o planteando cualquier duda que desees aclarar.
Esperamos que tu paso por estas páginas sea todo lo ameno posible y que regreses siempre que te apetezcas.
Un abrazo
PD. A todo esto me gustaría añadir unas palabras de una persona TRANQUILA:
We are driven by self-interest, it’s necessary to survive. But we need wise self-interest that is generous and co-operative, taking others’ interests into account. Co-operation comes from friendship, friendship comes from trust, and trust comes from kind-heartedness. Once you have a genuine sense of concern for others, there’s no room for cheating, bullying or exploitation. En pocas palabras: "Da más a cambio de menos, y seras mejor persona."
¡Me agrada tanto ver una sección en español! No tengo nada con el inglés, en realidad me gusta... pero en especial a la hora de ver los distintos plugins o hacks, etc... todo lo relacionado con el hardware e incluso el software se me dificulta un poco el identificar ciertas palabras clave.
¡Saludos!
Quote awuedynx
¡Me agrada tanto ver una sección en español! No tengo nada con el inglés, en realidad me gusta... pero en especial a la hora de ver los distintos plugins o hacks, etc... todo lo relacionado con el hardware e incluso el software se me dificulta un poco el identificar ciertas palabras clave.
¡Saludos!
Se bienvenido awuedynx
Saludos
Bienvenidos todos, espero que esta sección florezca y fructifique y, sobre todo, que sea de utilidad para mucha gente
Buenas tardes a este maravilloso foro que me ayuda mucho y da mucha informacion.
Gracias
Es una buena noticia ver que mobileread se expandió y cuenta con un foro en español.
Saludos a todos.
Hola, ya estado escribiendo cosas por ahí, y no me he presentado. Soy Adela de Madrid y estoy encantada con que exista este foro en español aquí, donde tanto saben de los kindle y demás cosas.
Saludos,
@mallac, @guanaco, @adegir1952, bienvenidos y gracias por pasar a saludar.
Espero que su estancia por estos nuevos foros sea de su total agrado y no duden en publicar, el equipo de mobileread siempre responde ;-))
Cheers
Crist
Ahora que tenemos esta sección en español, entraré más por aquí. Con el inglés me cuesta bastante.
Saludos a todos.
Quote mTK
Ahora que tenemos esta sección en español, entraré más por aquí. Con el inglés me cuesta bastante.
Saludos a todos.
Espero seguir leyéndote. ;-))
Cheers
Crist