Mobileread
Jailbreak para Kindle (K4, Touch, PaperWhite)
#11  adegir1952 01-16-2013, 02:33 PM
¿Y de las colecciones creadas no se conserva nada, hay que volver a crearlas?
Por otro lado, ¿también hay que desinstalar el kindlet jailbreak?
Uf, que lío.

Gracias
Reply 

#12  Pepin33 01-16-2013, 02:52 PM
No sé dónde guarda el Colections Manager la información de las colecciones, pero entiendo que si lo desinstalas, actualizas y lo vuelves a instalar, esa información se debería conservar. No obstante, lo mejor es que conectes mediante el cable USB y revises las carpetas que hay en tu Kindle. Si hay alguna que se llama "Colections manager", o similar, yo la copiaría al ordenador antes de hacer nada, para poder restaurarla si durante el proceso desaparece, porque seguramente ahí dentro esté la información de las colecciones.

Lo del kindlet jailbreak, sinceramente no sé lo que es. Si es algún tipo de jailbreak, en principio no sería necesario desinstalarlo. Además, siempre puedes probar con él. Si la actualización de firmware te da un error 006, entonces es que no "traga" y tendrías que quitarlo.
Reply 

#13  Pepin33 01-16-2013, 02:52 PM
No sé dónde guarda el Colections Manager la información de las colecciones, pero entiendo que si lo desinstalas, actualizas y lo vuelves a instalar, esa información se debería conservar. No obstante, lo mejor es que conectes mediante el cable USB y revises las carpetas que hay en tu Kindle. Si hay alguna que se llama "Colections manager", o similar, yo la copiaría al ordenador antes de hacer nada, para poder restaurarla si durante el proceso desaparece, porque seguramente ahí dentro esté la información de las colecciones.

Lo del kindlet jailbreak, sinceramente no sé lo que es. Si es algún tipo de jailbreak, en principio no sería necesario desinstalarlo. Además, siempre puedes probar con él. Si la actualización de firmware te da un error 006, entonces es que no "traga" y tendrías que quitarlo.
Reply 

#14  adegir1952 01-16-2013, 03:05 PM
Gracias Pepin, vaya día te estoy dando y es que todavía no estoy muy convencida de instalar el nuevo fw, sobre todo por las colecciones, pues me pasé un día entero no para crearlas, que esto es fácil, sino para luego ir colocando todos los libros
Reply 

#15  Pepin33 01-16-2013, 07:04 PM
Pues yo acabo de actualizar y sin ningún problema. He instalado el nuevo firmware y el jbpatch nuevo, y todo ok. Lo único que durante la actualización se pierde todo, desde las páginas por las que vas leyendo de los libros hasta la traducción y los ajustes guardados del jbpatch. Así que si quieres conservar tus colecciones, yo me aseguraría de guardar antes una copia de los archivos de datos del colections manager...
Reply 

#16  adegir1952 01-16-2013, 07:51 PM
Ya lo he actualizado todo sin problemas, sólo hay una cosa que me gustaba y que se pierde totalmente es el Text To Speech en español.

Por lo que he leído es que Ixtab lo pondrá si ve que hay demanda, será solo para el KT, porque el PW no tiene altavoces, ni es posible poner salida de voz.
Reply 

#17  makipica 07-25-2013, 10:08 AM
gracias
Reply 

#18  melena 07-25-2013, 08:06 PM
Hola mecesito ayuda, acabo de hacer el jailbreak como sigue en el siguiente hilo http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=198446
Todo salio bien pero cuando quise reiniciar el kindel ya no encendio más se queda conjelado en la imagen de inicio, y como si estubiera pensando, tengo el kindle paperwhite conl a version 5.3.5.
Gracias por cualquier ayuda: help:
Reply 

#19  Emil7906 11-08-2013, 09:58 PM
Saludos,

Tengo firmware 5.3.7 y me preguntaba si puedo hacer todo el proceso o debo regresar a un firmware anterior. Gracias.
Reply 

#20  Emil7906 11-08-2013, 09:59 PM
Olvidaba decir que manejo un Kindle Touch.
Reply 

« First  « Prev   (2/2)
Today's Posts | Search this Thread | Login | Register